Un civil muerto y dos policías heridos en intento de secuestro en Cosamaloapan

Al menos un civil muerto y dos policías heridos de gravedad fue el saldo de un ataque armado en la esquina del Palacio Municipal de Cosamaloapan la tarde de este jueves.

Testigos dijeron que se pudieron escuchar aproximadamente 20 detonaciones de arma de fuego que provinieron desde diferentes vehículos que transitaban por la avenida principal.

Minutos después de los hechos violentos la zona fue resguardada, mientras se implementaba un fuerte operativo para ubicar a los responsables, que huyeron sin que hayan podido ser localizados.

Mañana viernes 30 de julio en la ciudad de Tlacotalpan, a pocos kilómetros de donde se dieron los hechos de violencia, el Gobernador del Estado estará inaugurando un “atractivo turístico” denominado “El Cuenqueño-4T”, el cuál consiste en un catamarán restaurado que recorrerá el río Papaloapan a precios muy elevados, visitando ciudades de la cuenca que están olvidadas por las autoridades estatales y municipales.

La zona está inmersa en la violencia como se vio hoy en Cosamaloapan, donde los pocos turistas que recorrían la ciudad salieron corriendo después de haber presenciado la balacera.

Compartir

Más noticias

Olga Tañón en el Salsa Fest 2024

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, es la primera artista sorpresa que se sumará al elenco del Salsa Fest 2024 para el día 15 de junio, quien además estará presentado una producción musical conmemorativa a

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies