Tigrillas de Nanchital con miras al 2021

Nanchital, Ver.-Tras una nula actividad por el confinamiento, el club de voleibol de voleibol Tigrillas de Nanchital, pone la mira en el 2021, año dónde esperan tener presencia en distintas competencias.

Alexis Bautista, coordinador del plantel felino, quién aseguró que ya recibieron la invitación para estar en un festival nacional con sede en León, Guanajuato, torneo dónde acudirían con sextetas de las categorías mini, infantil menor y mayor.

«Pues vamos a tratar de esperar a que la asociación mande los eventos pendientes, por ahí tenemos una invitación para un evento en 2021, en otro estado, pero por ahora vamos a tratar de mantenernos resguardados en lo que pasa la pandemia, entonces seria ese nacional donde posiblemente estaríamos participación, es el festival nacional de León» apuntó.

Al tiempo Bautista, comentó que el conjunto continuará con los trabajos en línea mientras prosiga la emergencia sanitaria.

Cabe recordar que fechas atrás, las Tigrillas destacaron en la «Copa libertadores virtual de voleibol», convocada por el club Memus de Colombia, obteniendo medallas de plata.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies