Los Olmecas frenaron al Águila, en el primero

Boca del Río, Ver.- Maikel Serrano conectó jonrón con uno abordo y quebró el empate, para darle el triunfo a los Olmecas de Tabasco 6-5 ante El Águila de Veracruz, en el primer juego de la serie en el Beto Ávila.

Los tabasqueños cortaron la racha de 7 ganados en los últimos 10 juegos.

El Águila de Veracruz abrió la pizarra en la tercera entrada, con un doblete al izquierdo de Mikell Granberry y Alexi Amarista anotó la primera carrera, luego Jesús “Cacao” Valdez con bola ocupada mandó al plato a Paulo Orlando, 0-2 la pizarra.

En el cuarto capítulo, los Olmecas de Tabasco le dieron la vuelta a la pizarra, ante David Reyes, Ronnier Mustelier conectó cuadrangular  (2) con Roel Santos y Juan Carlos Pérez a bordo, 3-2 movió la pizarra, fue Rodolfo Amador quien cerró el ataque, con un imparable a las paradas cortas y Jesús Arredondo anotó la cuarta carrera verde, 4-2 el marcador.

El Águila de Veracruz empató en la cuarta baja, Paulo Orlando conectó doblete al derecho y llevó al plato a Alexi Amarista y Alejandro “Kora” Ortiz, 4-4 y hubo juego nuevo en el Beto Ávila.

La novena choca quebró el empate en el sexto rollo, Maikel Serrano conectó su jonrón número cinco de la temporada y se llevó por delante a Juan Carlos Pérez, 6-4 tomó ventaja los tabasqueños.

Los jarochos hicieron una carrera más en la octava entrada, donde Héctor Mora aprovechó un lanzamiento descontrolado de Derrick Loop, el veracruzano anotó de tercera a home, 6-5 se apretó la pizarra.

Finalmente Andrew Case entró para bajar la cortina y amarrar el triunfo para los tabasqueños.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/los-olmecas-frenaron-al-aguila-en-el-primero/#.YQV_kMPXtcU.whatsapp

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies