Los Olmecas frenaron al Águila, en el primero

Boca del Río, Ver.- Maikel Serrano conectó jonrón con uno abordo y quebró el empate, para darle el triunfo a los Olmecas de Tabasco 6-5 ante El Águila de Veracruz, en el primer juego de la serie en el Beto Ávila.

Los tabasqueños cortaron la racha de 7 ganados en los últimos 10 juegos.

El Águila de Veracruz abrió la pizarra en la tercera entrada, con un doblete al izquierdo de Mikell Granberry y Alexi Amarista anotó la primera carrera, luego Jesús “Cacao” Valdez con bola ocupada mandó al plato a Paulo Orlando, 0-2 la pizarra.

En el cuarto capítulo, los Olmecas de Tabasco le dieron la vuelta a la pizarra, ante David Reyes, Ronnier Mustelier conectó cuadrangular  (2) con Roel Santos y Juan Carlos Pérez a bordo, 3-2 movió la pizarra, fue Rodolfo Amador quien cerró el ataque, con un imparable a las paradas cortas y Jesús Arredondo anotó la cuarta carrera verde, 4-2 el marcador.

El Águila de Veracruz empató en la cuarta baja, Paulo Orlando conectó doblete al derecho y llevó al plato a Alexi Amarista y Alejandro “Kora” Ortiz, 4-4 y hubo juego nuevo en el Beto Ávila.

La novena choca quebró el empate en el sexto rollo, Maikel Serrano conectó su jonrón número cinco de la temporada y se llevó por delante a Juan Carlos Pérez, 6-4 tomó ventaja los tabasqueños.

Los jarochos hicieron una carrera más en la octava entrada, donde Héctor Mora aprovechó un lanzamiento descontrolado de Derrick Loop, el veracruzano anotó de tercera a home, 6-5 se apretó la pizarra.

Finalmente Andrew Case entró para bajar la cortina y amarrar el triunfo para los tabasqueños.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/los-olmecas-frenaron-al-aguila-en-el-primero/#.YQV_kMPXtcU.whatsapp

Compartir

Más noticias

Campañas desiguales

Las campañas electorales de las coaliciones en el estado de Veracruz están muy disparejas, por un lado, están los gobiernos de MORENA, sus empleados (obligados y otros pagados) y los “servidores de la nación”

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies