Soros, Gates y Ford, mandan en la ONU: deciden los derechos humanos de las personas

ROMA, Italia.- El Centro Europeo para el Derecho y la Justicia (ECLJ) publica un informe de 92 páginas que muestra cómo la mayoría de los expertos del Consejo de Derechos Humanos de la ONU está condicionada por el financiamiento de ciertos estados y organizaciones como las fundaciones Ford y Gates y la Sociedad Abierta Soros, con una agenda contra la vida y la familia. Disponible en línea, el informe está lleno de cifras, hechos y nombres.
El nuevo informe del Centro Europeo para el Derecho y la Justicia (ECLJ) en Estrasburgo ha estado en línea durante un día, titulado: “ La financiación de expertos de la ONU en el contexto de los procedimientos especiales del Consejo de Derechos Humanos ”.

En el Consejo de Derechos Humanos con sede en Ginebra, la abrumadora mayoría de expertos y funcionarios de alto nivel están controlados y condicionados por la voluntad de algunos estados y unas pocas grandes fundaciones ‘filantrópicas’ que determinan los informes que aprobará la ONU. ¿Sigues creyendo en la Declaración Universal de Derechos Humanos? Pocos en el Consejo de la ONU en Ginebra se lo dejan creer.
El informe antes mencionado está disponible hoy solo en la versión francesa (la versión en inglés se publicará a principios de agosto) en el sitio web de Eclj. El ECLJ, dirigido por Gregor Puppinck, es el mismo instituto que, a principios de 2020, había publicado otro interesante informe, el sobre conflictos de intereses en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos y los vínculos de al menos 22 jueces con George Soros. .
El informe de estos días revela las razones subyacentes que empujan a los expertos del Consejo de Derechos Humanos a promover derechos ‘torcidos’, es decir, contrarios a la dignidad humana, los padres, la libertad religiosa y la educación. Las 92 páginas del documento están repletas de datos, números, nombres y apellidos de quienes deberían representar el rostro de los derechos humanos en el mundo y, en realidad, son agentes de la Fundación Ford, la Fundación Gates y Microsoft, los muchos fundaciones y organizaciones de Soros o países como Suecia, USA, Reino Unido, Holanda. ¿Conspiración o fantasías antiglobalistas? Nada de esto: en el informe hay hechos, pruebas y diversas admisiones de expertos pasados ​​y actuales y personas designadas especiales sobre aspectos específicos de los derechos humanos.
La investigación, que también se realizó a través de entrevistas con una treintena de expertos y miembros de grupos de trabajo de la ONU , se refiere a la financiación ‘donada’ por estados y fundaciones privadas a expertos presentados como independientes, pero que de hecho dependen de estas instituciones que imponen, a través de promesas de dinero y carrera (mantenidas en casos anteriores), las prioridades, contenidos e iniciativas vinculadas a los informes anuales que luego los mismos expertos presentan a la Asamblea de las Naciones Unidas.
Fundaciones como las de Ford o, en particular, la Sociedad Abierta de Soros “capturan” y ocupan sectores enteros y temas específicos, con la complacencia del propio Consejo de Derechos Humanos, a través de la elección de expertos, su financiamiento, la determinación de sus prioridades y la difusión de sus informes. Este condicionamiento provoca una distorsión del derecho internacional, o orienta su interpretación, tanto para orientar las sentencias de los tribunales internacionales, especialmente en Europa y América Latina, como para influir en la propia doctrina del derecho internacional en los debates académicos. El sistema de financiación del Consejo de Derechos Humanos, liderado durante décadas por abortistas y dedicado a los dogmas LGBT, no sorprende que los donantes privados (estados o fundaciones) financien de diferentes formas (organizando viajes para ellos, pagándoles expertos.


La precariedad financiera y la opacidad de los procedimientos dentro de la ONU facilitan la acción de estos nuevos amos de los derechos humanos; Por ejemplo, leemos en el informe que “entre 2015 y 2019, el 40% del presupuesto para procedimientos especiales provino de fondos extrapresupuestarios, proporcionados por algunos estados, ONG y fundaciones privadas. De hecho, mientras que el presupuesto ordinario para procedimientos especiales fue de 68 millones entre 2015 y 2019, otros 20 millones de dólares se donaron voluntariamente al conjunto de procedimientos especiales, principalmente de Holanda, Alemania y Estados Unidos. Además, durante el mismo período, algunos Estados también contribuyeron con 14,6 millones pagados a 51 de los 121 expertos con donaciones finalizadas a través del Consejo de la ONU ”.
No solo que, durante el mismo período, 37 de los 121 expertos informaron haber recibido otros 134 pagos financieros directos.por un total aproximado de $ 11 millones, casi la totalidad de los cuales no fueron declarados en la declaración anual de su actividad o fueron calificados como “donaciones para cesión”, sin el monto o especificación del donante o reporte de gastos. De estos 11 millones de dólares en pagos o donaciones directas, más de 5,5 millones fueron pagados por ONG y fundaciones (Ford con más de 2 millones; Soros con alrededor de 1,6 millones), 1,4 millones de universidades, 3,8 millones de universidades. Estados europeos individuales y $ 220,000 de organizaciones internacionales. Las fundaciones Ford y Soros también han financiado un total de 1,6 millones de dólares para universidades, centros de investigación y otras organizaciones con el objetivo específico de apoyar y dirigir el mandato de algunos expertos en derechos humanos de la ONU. Las dos fundaciones no solo pagan, sino que también indican los nombres de los funcionarios y expertos independientes del propio Consejo de Derechos Humanos de la ONU, muchos de los cuales han sido o siguen siendo altos líderes de sus organizaciones filantrópicas: de la galaxia Soros (Open Society Foundations, Amnistía International, Human Rights Watch y la Comisión Internacional de Juristas) cuentan con al menos 37 expertos especiales, mientras que Ford y Soros comparten el control de otros 32.
Pero no son solo estos 69 expertos especiales de la ONU los que son condicionados y promovidos por los filántropos antes mencionados para los fines humanitarios que todos conocemos (derecho al aborto, imposición de dogmas LGBT y abolición de los derechos de los padres a la educación, limitaciones a la libertad religiosa, etc.) . Después de todo, el puesto de experto especial en un campo de los derechos humanos de la ONU es gratuito, pero en realidad … hay mucho más en el informe del ECLJ.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies