Siguen armando los seleccionados de Veracruz rumbo al Nacional de Fut 6

+2

Xalapa, Ver.- Siguen las visorias para integrar los seleccionados veracruzanos que participarán en septiembre próximo en el Campeonato Nacional de Futbol 6 que tendrá lugar en Veracruz, aunque la Federación Mexicana de la especialidad busca la ciudad sede.
Ayer las pruebas tuvieron lugar en Coatepec y fueron encabezadas por los maestros Janai Hernández y Fernando Fernández, quienes atendieron alrededor de 30 chicas de diferentes categorías.
El certamen nacional se desarrollará del 9 al 11 del mes próximo y a pesar que el tiempo apremia por la cercanía del evento, el órgano rector de este deporte en el país sigue buscando la ciudad sede en territorio veracruzano y Xalapa podría ser una buena opción.
Por otra parte el próximo sábado en Martínez de la Torre continuarán las visorias y concentraciones, donde estarán al frente los profesores Xilonen Sánchez y Daisy Hernández, en tanto un día después se llevarán a cabo en Córdoba bajo la atenta mirada de Jana. Hernández, Hortensio Rincón, Fernando Fernández, Xilonen Sánchez y Daisy Hernández.
Trascendió que en las semanas siguientes habrá visorias en Cardel para chicas provenientes de la región como Zempoala, El Salmoral, Ursulo Galván, Puente Nacional y Paso de Ovejas.

Quienes están al frente de las visorias indicaron que los informes para todo el estado se dan en los teléfonos 2281019253 y 2281389066, así como al correo electrónico futbolfederadodeveracruz@hotmail.com.

+2

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: