Se gastaron más de $500 millones que pudieron ser para quimioterapias de niños con cáncer: Cadena

El Presidente de la Directiva Estatal del Partido de la Revolución Democrática, Sergio Cadena Martínez, expresó que la consulta popular obtuvo el resultado que la mayoría esperaba, pues evidenció el hartazgo y conciencia social que la población experimenta ante un gobierno plagado de sinsentidos.
“Este domingo, la ciudadanía veracruzana y, en general, de todo nuestro país, ha dado muestra ejemplar de civilidad y madurez política”.
Agregó, además, que la farsa emprendida por el Gobierno Federal, en la cual se gastaron más de 500 millones de pesos de manera ruin e insensible, en medio de una pandemia y crisis generalizada por el abasto de medicamentos para enfermos de cáncer, resultó en un total fracaso.
Asimismo, aseguró que la nula participación social se debió, en gran medida, a que desde su concepción el ejercicio fue un absurdo, redundando en una respuesta rotunda de rechazo en un pueblo “cansado de espectáculos, engaños y mentiras” provenientes de un presidente que se ha dedicado a todo, menos a gobernar.
“Se lo dijimos, señor presidente: la justicia se aplica, no se consulta, seguramente usted tendrá “otros datos” que pretendan desmentir y disfrazar la realidad de lo sucedido este domingo 1 de agosto”.
Finalmente, Sergio Cadena indicó que esta realidad ha sido más grande que cualquier estadística inventada por el régimen, pues las y los mexicanos han dado una señal inequívoca de conciencia y madurez política al no participar.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies