En 24 horas ejecutan a seis personas en Jesús Carranza, Veracruz; entre ellos al comandante de la policía

Veracruz, México.- Durante el fin de semana la violencia se desató en el municipio de Jesús Carranza, Veracruz, ubicado en los límites con Oaxaca, donde el comandante de la policía municipal fue ejecutado durante la mañana del sábado, y posteriormente fueron localizados cinco cadáveres.
Jaime Cervantes Milagro, fue asesinado sobre la carretera federal Costera del Golfo, en el tramo comprendido entre Acayucan y Hueyapan de Ocampo.
Se informó que en el sitio se visualizaron alrededor de 25 casquillos percutidos de grueso calibre, mismos que fueron levantados como indicio por parte de las autoridades ministeriales.
Jaime Cervantes Milagro, fue segundo comandante de la extinta Policía Municipal de Acayucan y posteriormente se desempeñaba como comandante de la Policía de Jesús Carranza desde hacía varios años.

Casi 24 horas después se informó sobre el hallazgo de cinco cadáveres, amarrados de pies y manos, abandonados en los límites de los estados de Oaxaca y Veracruz.

En fotografías se puede observar, que al menos uno de los cadáveres pertenece a una mujer.
Medios de la zona indicaron que las víctimas, al parecer fueron secuestrados en una fiesta durante la noche de ayer – sábado-.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies