Se registran 643 nuevos casos positivos a COVID-19 en Veracruz

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Salud (SS) reportó 643 casos nuevos confirmados de COVID-19 en la entidad, por lo que suman 80 mil 940.

En cuanto a la incidencia de contagios activos, se consideran positivos 4 mil 734 y sospechosos 940; las autoridades indican que estas personas iniciaron síntomas en los últimos 14 días y pueden propagar el virus.

Desde que comenzó la emergencia sanitaria van 64 mil 052 pacientes recuperados y están en vigilancia 6 mil 208. Los fallecimientos son 10 mil 680, con 68 nuevos, en tanto, se contabilizan 89 mil 404 resultados negativos y 11 mil 909 sospechosos acumulados.

La inmunización correspondiente a las etapas 3 y 5 del Plan Nacional de Vacunación continuará de la siguiente manera:

Segunda dosis al grupo de 50 y más años

03 y 04 de agosto:
• Ixhuatlán de Madero (sede) y Tlachichilco.

Primera dosis al grupo de 30 y más años

03 al 05 de agosto:
• Misantla.
• Boca del Río.

Veracruz registra un incremento en contagios y ocupación hospitalaria, sin embargo, ninguna unidad médica ha visto rebasada su capacidad. Para que esto no ocurra el llamado a la población es a actuar responsablemente y acatar las medidas ya conocidas, apegándose al Semáforo de cada municipio.

Consulta el Plan Nacional de Vacunación y el Semáforo Epidemiológico en http://coronavirus.veracruz.gob.mx. Ante síntomas comunícate al 800 012 3456 y por dificultad respiratoria ve a Urgencias del hospital más cercano o llama al 911.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/se-registran-643-nuevos-casos-positivos-a-covid-19-en-veracruz/#.YQi7ng3eSms.whatsapp

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies