El equipo de Teodoro A. Dehesa se coronó campeón del triangular femenil

Colipa, Ver.- El equipo de fútbol femenil de la colonia Teodoro A. Dehesa se llevó el triunfo y se coronó campeón del cuadrangular que organizaron un grupo de mujeres entusiastas de este municipio.
Luego de llevar a cabo el sorteo al equipo femenil de Colipa se enfrentó al equipo de la colonia Teodoro A. Dehesa, que logró ganar para pasar a la final y enfrentar al equipo de Juchique de Ferrer.
El equipo de Juchique de Ferrer nada pudo hacer en contra del equipo de la colonia Teodoro A. Dehesa que tenía jugadores como Kimberly, Flor, y Marlenne; jugadoras con una buena técnica que sabían qué hacer con el balón y anotar goles en este cuadrangular, donde las mujeres demostraron y dieron exhibición de buen fútbol, donde la afición quedó satisfecha.
Este evento contó con la presencia de la licenciada Gabriela Ortega Molina; quién fue invitada especial a este máximo evento deportivo.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies