Balean a comerciantes de sandías, en Poza Rica

Un matrimonio fue atacado a balazos por un sujeto que arribó a su local de venta de sandías para luego huir; sucedió en la colonia Emiliano Zapata de Poza Rica, Veracruz.
Se trata de Jesús Adrián, de 46 años, quien presentó cuatro impactos de bala en glúteo, espalda baja, izquierda y derecha, así como Santa G., de 47 años, quien presentó tres impactos de bala en el abdomen.
Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Ámbar le brindaron las primeras atenciones y después los canalizaron a un hospital.
El hecho se registró en la calle Álvaro Obregón, entre las calles Emilio Portes Gil y Echeverría al lugar arribaron varias patrullas de la Policía Municipal y Policía Estatal, quienes acordonaron el área e implementaron un operativo para buscar al responsable, sin lograr localizarlo.
Se dijo que al parecer Jesús Adrián tiene problemas con una persona de la colonia Rafael Hernández Ochoa, por lo que se abrió esa posible línea de investigación para tratar de esclarecer dicho ataque.

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies