Asesinaron a exdirector de la Policía de Tuxpan

Isabel Cruz Reyes, mejor conocido como “El Pinol”, exdirector de la Policía Municipal de Tuxpan, Veracruz, fue acribillado a balazos la noche de este lunes en la comunidad de Tierra Blanca.
El hecho sucedió cuando sujetos armados a bordo de un automóvil color rojo arribaron al sitio donde se encontraba el ex director de la corporación municipal supuestamente custodiando la casa de una persona que está en prisión domiciliaria disparando la AK-47 contra él muriendo al instante y quedando rodeado de docenas de casquillos.
Se dice que el comandante fue retirado de su cargo por varias acusaciones de corrupción, pero no fue destituido, sino reincorporado para continuar prestando su servicio como policía.
Hasta el momento, no se ha publicado ninguna información oficial por parte de las autoridades municipales respecto al homicidio.

Compartir

Más noticias

Olga Tañón en el Salsa Fest 2024

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, es la primera artista sorpresa que se sumará al elenco del Salsa Fest 2024 para el día 15 de junio, quien además estará presentado una producción musical conmemorativa a

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies