Párroco y vecinos pintan iglesia de la asunción de María en Yecuatla

Yecuatla, Ver.- Habitantes de este municipio quieren ver su iglesia bonita y han hecho equipo para pintarla y que luzca en mejores condiciones.
La iglesia de la Asunción de María del municipio de Yecuatla, se está pintando en su parte exterior, gracias al interés del párroco de la iglesia José René Valero González, quién ha hecho equipo con algunos habitantes que se unieron a estos trabajos de embellecimiento que hace que la iglesia se vea mejor.
Algunos personas manifestaron que la compra de la pintura es gracias a que una persona de buena voluntad y por amor a Dios regaló una novillona y el sacerdote hizo boletos para repartirlos y se rifará, es por eso que se está pintando la iglesia.
Manifestaron también que estos trabajos son resultados de la ayuda de todos para ver la iglesia bien pintada con otra imagen.

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies