Espectaculares en Xalapa por “Gallo Bolo”; oran por su pronta recuperación

Espectaculares pidiendo una oración por la pronta recuperación de Ernesto Cuevas Hernández aparecieron en la ciudad de Xalapa.

El funcionario de la Procuraduría Estatal del Medio Ambiente sufrió un atentado en la avenida Xalapa de la capital del estado el pasado viernes 23 de julio.

Hace unos días en su municipio natal Plan de las Hayas, Juchique de Ferrer, Ver. En la Iglesia de San Isidro Labrador, en la Cabecera Municipal en la Iglesia de San Vicente de Ferrer y todas las localidades del municipio se han oficiado misas, a si como en la gran mayoría de municipios del estado de Veracruz se han se oficiado misas rogando a Dios por su pronta recuperación de salud.

Amigos y familiares del expresidente municipal de Juchique de Ferrer y exdiputado local del Distrito 08 de Misantla, siguen en oración porque recupere su salud y vuelva a su vida normal.

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies