Johnny Depp le ganó una demanda a su ex Amber Heard

  • La actriz tendrá que comprobar que donó los millones de su divorcio, como prometió

En los últimos años, el nombre de Johnny Depp pasó de ser reconocido por la actuación a pasar representar grandes conflictos legales relacionados con graves acusaciones por violencia de género. El actor enfrenta hace tiempo diferentes demandas relacionadas a su difícil divorcio de Amber Heard, también actriz, además de modelo.
Si bien la contienda legal continúa, Depp le ganó una demanda a su exesposa. El viernes, un juez de Nueva York ordenó a la Unión de Libertades Civiles (ACLU) que presente todos los documentos necesarios para probar que recibió la donación que Heard había pactado como parte del acuerdo que hizo al divorciarse del actor.

En mayo del año pasado, el equipo de abogados de Johnny presentaron ante la Corte Suprema de Nueva York una petición para que la ACLU entregue dichos documentos que prueben que Heard cumplió con su promesa de dividir los 7 millones de dólares que recibió como parte de su divorcio en 2016, entre la ACLU y el Hospital Infantil de Los Ángeles, como ella afirma que hizo. Cabe destacar que en ese momento, la ACLU se negó.
El juez Arthur Engoron obligó a la organización de derechos civiles a presentar la evidencia de la contribución hecha por Heard, según señala el Daily Mail. Sin embargo, rechazó conceder la solicitud de documentos relacionados con el papel de la actriz como “embajadora” de la ACLU.
El actor de Piratas del Caribe necesitaba dicha información para sumar a su denuncia por difamación que presentó contra la actriz de Aquaman por valor de 50 millones, tras la publicación en el Washington Post de una editorial escrita por ella sobre violencia doméstica en la que hace referencia a su relación con Depp.
En cuanto a el tema de la donación del dinero, Heard afirmó que “no ha sido deshonesta” ya que, según ella, su promesa era pagar esos 7 millones a lo largo de los próximos 10 años.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies