El Águila apaleó a los Tigres y «amarró» la serie

Boca del Río, Ver.- Alexi Amarista y Oziel Flores comandaron la ofensiva y el Águila de Veracruz venció por pizarra de 14-1 a los Tigres de Quintana Roo y amarraron la serie en el Parque Beto Ávila.

Fue en la tercera entrada que el Águila de Veracruz inició un ataque de cinco carreras; Alexi Amarista comandó la ofensiva en esa entrada con un doblete al derecho y anotó Oziel Flores, luego Alejandro Ortiz repitió la dosis con otro doblete, pero ahora al izquierdo y Amarista timbró la segunda carrera. Los jarochos siguieron encendidos, Paulo Orlando pegó imparable al derecho y Ortiz pisó el plato con la tercera carrera. Sin embargo el peligro no cesó para el abridor Boscan, el receptor Alan Espinoza dio línea de hit al derecho y Paulo Orlando timbró la cuarta carrera, el ataque culminó con un lanzamiento descontrolado de Boscan y Mikell Granberry anotó la quinta carrera.

Los Tigres aparecieron en la pizarra en la quinta entrada, Ángel Reyes conectó sencillo al central y Alejandro González anotó la primera carrera para los felinos.

El Águila de Veracruz amplió la ventaja en la sexta entrada, Oziel Flores prendió la ofensiva con un doblete por todo al derecho y José Augusto Figueroa con velocidad a bordo corrió desde primera, pasó segunda, piso tercera y llegó quieto al plato y anotó la sexta carrera, fue entonces que Alexi Amarista coronó el ataque, pegando jonrón (14) al derecho, con Oziel Flores a bordo y El Glorioso movió la pizarra 8-1.

En la novena entrada, Veracruz volvió a dañar al relevo felino; Paulo Orlando elevó de sacrificio y en pisa y corre, Héctor Hernández anotó la carrera número nueve, después Mikell Granberry conectó doblete al derecho y llevó al plato dos carreras más en los spikes de Ortiz y Kevin Flores, 11-1. El ataque siguió con un rodado de Ángel Reséndez y Leo Germán anotó la carrera once, después José Augusto Figuera dio línea de hit y Granberry trajo otra anotación para Veracruz, fue entonces que Oziel Flores cerró el ataque con sencillo y Figueroa anotó para poner la pizarra a favor, por 14-1.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/el-aguila-apaleo-a-los-tigres-y-amarro-la-serie/#.YQvoPfFOM7g.whatsapp

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies