Gabriela López y María Fassi empatan en la clasificación tras segunda ronda de golf femenil

Tokio.- Luego de dos rondas del torneo de golf femenil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, las mexicanas Gabriela López Butrón y María José Fassi Álvarez, empatan en la posición 39, de 60 participantes, en la competencia que se realiza en el Kasumigaseki Country Club, ubicado en la prefectura de Saitama.

Con una mejorada actuación, Fassi Álvarez logró escalar posiciones en esta jornada, tras un debut donde terminó en el lugar T41, pero este jueves protagonizó un ascenso de dos lugares, luego de que en la segunda vuelta mantuvo par a excepción del hoyo 12, pero con su acumulado de rondas, culminó (+1) con 143 golpes totales.

En tanto, Gabriela López, que experimenta su segunda cita veraniega, tuvo un recorrido un tanto complicado en la recta final del hoyo 10 al 18 pese a haber cerrado con tres birdies y un par, lo que la llevo a ubicarse en el sitio T39 (+1) con 72 golpes.

Ambas golfistas compartieron la posición con la alemana Sophia Popov, la estadounidense Lexi Thompson y la austriaca Christine Wolf, contienda que se encuentra liderada, hasta el momento, por la estadounidense Nelly Korda (-13) con 62 golpes.

Este jueves 5 de agosto continuará la actividad femenil, con la tercera ronda, en la que Gabriela López saldrá el grupo seis, a las 17:59 horas, tiempo del centro de México, y María Fassi a las 18:11 horas, en el grupo ocho.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/gabriela-lopez-y-maria-fassi-empatan-en-la-clasificacion-tras-segunda-ronda-de-golf-femenil/#.YQyIIo1Ozac.whatsapp

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies