Diálogo y conciliación, vía para atender coyuntura en el TEPJF

México.- El ministro Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar, recibió al magistrado Reyes Rodríguez Mondragón; a la Magistrada Janine Otálora Malassis; al magistrado Indalfer Infante Gonzáles; al magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera; y al magistrado Felipe de la Mata Pizaña, miembros del pleno de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Durante el encuentro, el ministro Arturo Zaldívar y los magistrados del Tribunal Electoral sostuvieron un diálogo constructivo con el objetivo de buscar consensos y alternativas para dar salida a la situación que hoy prevalece en el máximo Tribunal electoral del país y así, fortalecer a las instituciones del Poder Judicial Federal.

El ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y del Consejo de la Judicatura Federal y la magistrada y los magistrados del Tribunal Electoral coinciden en que el diálogo y la conciliación es la vía para atender la coyuntura que atraviesa el del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, anteponiendo siempre el bien de México.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/dialogo-y-conciliacion-via-para-atender-coyuntura-en-el-tepjf/#.YQy-X3a2YkI.whatsapp

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies