Arquidiócesis de Xalapa, en alerta por contagios en el Monasterio Corpus Christi

Hermanas religiosas del Monasterio Corpus Christi de Xalapa se contagiaron de COVID-19, informó la Arquidiócesis de Xalapa.

Mediante un comunicado, el vocero de la Arquidiócesis, José Manuel Suazo Reyes, informó que por esa situación la capilla fue cerrada al público.

El texto del comunicado:

“Deseamos informar que algunas hermanas religiosas del Monasterio Corpus Christi de Xalapa se contagiaron de COVID-19, las religiosas ya están recibiendo su tratamiento y se encuentran bajo control. Por esta misma razón su capilla está cerrada al público.”

En ese sentido, Suazo Reyes, dijo que se reciben donativos en especie o en efectivo.

“Los fieles que tienen la generosidad de querer apoyarlas, lo pueden hacer en especie o con algún donativo a la cuenta que está a nombre de la hermana Catalina García Luciano, Número de tarjeta BanCoppel 4169 1604 4986 9511”.

“La Arquidiócesis de Xalapa presidida por su arzobispo Mons. Hipólito Reyes Larios, se mantiene en alerta de la situación y ofrecerá toda la ayuda que se requiera.

“Invitamos a toda la comunidad a mantenerse en actitud de oración para suplicar a Dios por la salud y pronto restablecimiento de todos los enfermos, en especial de nuestras hermanas religiosas”.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies