Los ‘shorts’ blancos de Zara, los favoritos de Ana Boyer para sus vacaciones de verano

Después de unos meses repletos de nuevos retos profesionales relacionados con el mundo de la moda y la belleza, así como la gestión de su propia firma de gorras, Ana Boyer está aprovechando unas merecidas vacaciones en familia. Se ha desplazado con su marido Fernando Verdasco y su hijo Miguel a las costas andaluzas, momentos de los que está dejando constancia en sus redes sociales. No han faltado los posados sobre la arena para que podamos fichar sus básicos estivales, entre los que se encuentra el short vaquero de Zara que no imaginábamos en su guardarropa.

UN SUSTITUTO PARA LAS BERMUDAS

Ya conocíamos la clara preferencia de la empresaria por las prendas de color blanco los 365 días del año, desafiando a quienes decretan que solo deben llevarse en verano. Por ello, no cae de sorpresa que esta sea su tonalidad predilecta estos días de descanso. Lo que sí destaca es que en cada una de las instantáneas presume de una misma prenda cómoda con detalles cañeros que rara vez se dejan ver en sus looks. Hablamos del pantalón corto vaquero con rotos en color blanco, una variante pulcra del tejano azul que pertenecen, según ha revelado la empresaria, al catálogo de la gran firma de Inditex. En su última publicación, vemos que lo ha combinado con una delicada blusa floral con bajo de volante.
Justo antes del fin de semana, la mujer de Fernando Verdasco compartió la primera de muchas imágenes en la playa de El Rompido, Huelva. Con ella, muestra que exponer el sujetador de bikini no excluye el factor de la elegancia. Para evitar combinaciones trilladas, así como la connotación excesivamente informal del tejano azul, el short blanco, incluso roto, resultó la perfecta elección incluso para llevar en los momentos previos al chapuzón en el mar.

SU NUEVO COMODÍN PARA ELEVAR UN ESTILISMO DE SHORTS

Sabemos que Ana Boyer prefiere la sofisticación de las bermudas sastre por encima de los ejemplares tejanos, por lo cual debe tirar de piezas tanto ligeras como elegantes para hacer justicia a su estilo personal sin sacrificar el uso del short vaquero. Su solución fue incorporar un top especial de punto fino semitransparente que le permitiera elevar el look, evitando el calor.

ZARA

Buceando entre las opciones que ofrece Zara, encontramos estos shorts blancos de tiro alto con efecto lavado, un tejido elástico ideal para alcanzar el confort absoluto en las vacaciones y bajo deshilachado. Aunque también puedes comprarlo en su versión clásica o desteñida, en un tono más claro de azul, resulta difícil ignorar la versatilidad del pantalon corto impoluto que enamoró a Ana Boyer, disponible por 19,95 euros.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies