Lo matan a puñaladas en Martínez de la Torre

Un joven de 26 años murió luego de recibir un ataque con arma punzo cortante en el libramiento del municipio de Martínez de la Torre, la tarde de este viernes.
El hecho se registró cuando el joven identificado como Jesús Antonio P. C. cayó herido frente a un taller eléctrico sobre el libramiento de Martínez de la Torre, en la colonia San José de La Unión.
De acuerdo con lo publicado en medios locales, testigos refirieron que la persona caminaba sangrando del estómago cuando de pronto se desvaneció en el mencionado sitio. Desconocieron sobre él o los presuntos responsables del asesinato.
Al sitio acudió la Policía Estatal, paramédicos de Protección Civil y elementos del cuerpo de bomberos. Sin embargo, los socorristas solo confirmaron el deceso del joven.
La policía acordonó la zona a la espera del personal del Ministerio Público. Luego de tomar conocimiento de la muerte se ordenó el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del Forense.

Compartir

Más noticias

Viernes Santo

Se celebra: Viernes anterior al Domingo de Resurrección 29 de marzo de 2024 El Viernes Santo es una festividad religiosa del cristianismo que forma parte de la Semana Santa. Se celebra el viernes anterior

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies