Incendian autobuses en Ixhuatlán del café

​​

Cinco autobuses quedaron calcinados tras un fuerte incendio que se registró la madrugada de este domingo en el municipio de Ixhuatlán del Café.
Fue alrededor de las 04:20 de la mañana, cuando bomberos de Ixhuatlán del Café y Coscomatepec recibieron el reporte de un incendio en un corralón perteneciente a la empresa Sabana Larga, ubicado en la cabecera en ese municipio.
Cuando llegaron, los Bomberos encontraron un incendio incontrolable, por lo que de inmediato comenzaron a sofocarlo, siendo cinco los camiones que se calcinaron completamente.
Después de dos horas, los bomberos lograron controlar y sofocar el incendio solo daños materiales por varios miles de pesos con pérdida total de las cinco unidades de pasajeros .
Será en las próximas horas que se presente una denuncia formal y se investigue qué pudo haber causado el incendio dentro de la cochera.

Compartir

Más noticias

Atacan a balazos camioneta de CFE en Las Choapas

Una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue baleada cuando se encontraba estacionada en la calle Libramiento de Pemex entre la colonia El Encanto y Aviación de Las Choapas, municipio localizado al

Olga Tañón en el Salsa Fest 2024

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, es la primera artista sorpresa que se sumará al elenco del Salsa Fest 2024 para el día 15 de junio, quien además estará presentado una producción musical conmemorativa a

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies