Anunciarán nuevas medidas para disminuir contagios en el estado de Veracruz

Xalapa, Ver.- Ante la tercera ola de casos de COVID-19, el Gobierno del Estado anunciará en las próximas horas nuevas medidas extraordinarias para disminuir la velocidad de contagios, mismas que serán dirigidas a los sectores público y privado.

El gobernador Cuitláhuac García se reunió esta mañana con el Comité Técnico de Salud para revisar el estatus epidemiológico y pidió a la población estar pendiente de la información que se transmitirá a través de las redes sociales oficiales y el día de mañana durante su conferencia de prensa.

A nivel federal, Veracruz se mantiene en color naranja hasta el próximo 22 de agosto. En cuanto al semáforo estatal, se encuentra distribuido de la siguiente manera: 50 municipios en rojo (riesgo máximo), 148 en naranja (alto), 13 en amarrillo (medio) y sólo uno en verde (bajo).

Por este motivo, García Jiménez exhortó a las y los veracruzanos a que asistan a vacunarse y atender las medidas sanitarias básicas: uso correcto del cubrebocas, sana distancia, lavado frecuente de manos y evitar aglomeraciones.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/anunciaran-nuevas-medidas-para-disminuir-contagios-en-el-estado-de-veracruz/#.YRCnaNA_THI.whatsapp

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Máynez y don Remberto

Algo hay que reconocer a Movimiento Ciudadano… llevar el nivel de sus campañas a otro nivel, es indiscutible. Yuawi, por ejemplo, es un emblema y justo será, que cuando alcance la mayoría de edad,

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies