Ya apareció; costarricense fue detenido por la Fuerza Civil

0

La Fiscalía General del Estado de Veracruz informa que el ciudadano de origen costarricense, César Julián Herrera Víquez, fue puesto este día a disposición de la autoridad ministerial por elementos de la Fuerza Civil.

“Respetando sus derechos humanos y dentro del término constitucional, será determinada su situación jurídica”.

Cabe destacar que César Julián “N” había sido reportado como desaparecido por sus familiares en medios de comunicación pero desde ayer por la noche corrió fuerte el rumor de que habría sido detenido, hecho que ha sido confirmado este domingo por la Fiscalía General del Estado (FGE).

César Julián “N” es yerno de Andrés Cuevas Melo, hermano de Abel, ex Oficial Mayor de la SEV durante el bienio de Yunes Linares, así como ex Tesorero en Boca del Río.

Por el momento, no se han dado a conocer de manera oficial los delitos que le imputan al ciudadano costarricense pero en una fotografía filtrada desde la FGE se le puede ver junto a 6 personas más a las que les incautaron armamento de grueso calibre, drogas y demás ilícitos que aparecen frente a ellos durante su presentación y puesta a disposición de la FGE.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: