Ya apareció; costarricense fue detenido por la Fuerza Civil

La Fiscalía General del Estado de Veracruz informa que el ciudadano de origen costarricense, César Julián Herrera Víquez, fue puesto este día a disposición de la autoridad ministerial por elementos de la Fuerza Civil.

“Respetando sus derechos humanos y dentro del término constitucional, será determinada su situación jurídica”.

Cabe destacar que César Julián “N” había sido reportado como desaparecido por sus familiares en medios de comunicación pero desde ayer por la noche corrió fuerte el rumor de que habría sido detenido, hecho que ha sido confirmado este domingo por la Fiscalía General del Estado (FGE).

César Julián “N” es yerno de Andrés Cuevas Melo, hermano de Abel, ex Oficial Mayor de la SEV durante el bienio de Yunes Linares, así como ex Tesorero en Boca del Río.

Por el momento, no se han dado a conocer de manera oficial los delitos que le imputan al ciudadano costarricense pero en una fotografía filtrada desde la FGE se le puede ver junto a 6 personas más a las que les incautaron armamento de grueso calibre, drogas y demás ilícitos que aparecen frente a ellos durante su presentación y puesta a disposición de la FGE.

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies