Pasajeros golpean brutalmente a presunto ladrón; y no lo detuvo la policía

Tremenda golpiza se llevó un sujeto que presuntamente asaltó a pasajeros del transporte público en la zona del Coyol en Veracruz.
Los hechos ocurrieron la noche de este sábado cuando un hombre intentó asaltar a los pasajeros del transporte público, pero las víctimas reaccionaron propinando tremenda golpiza al presunto ladrón.
Lo bajaron de la unidad en espera de que las autoridades llegaran, sin embargo pasó más de media hora para que una patrulla de la policía estatal acudiera al llamado.
El hombre no fue detenido, pues no hubo quien lo señalara directamente ya que los agraviados se retiraron del lugar, ante la falta de respuesta de la policía.
El hombre golpeado, decidió no ser atendido por los paramédicos que acudieron al lugar y al no haber cargos en su contra se fue caminando por su propio pie, no sin antes amenazar al chofer y a ciudadanos que se encontraban en el lugar.

Compartir

Más noticias

Día de la Torta Selva Negra

Se celebra: 28 de marzo de 2024 El Día de la Torta Selva Negra comenzó a celebrarse en Estados Unidos y en la actualidad cada vez más países se suman a esta celebración tan

Jueves Santo

Se celebra: Jueves anterior al Domingo de Resurrección 28 de marzo de 2024 El cristianismo celebra el Jueves Santo, una festividad religiosa que forma parte de la Semana Santa. Se conmemora el jueves anterior

Línea Política | Pepe yunes, recibe propuestas

AYER, Pepe Yunes, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México, a la gubernatura de Veracruz, recibió el conjunto de propuestas que fueron elaboradas en las mesas de trabajo que conformaron el importante

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies