Hospital «Dr. Víctor Manuel Pitalua González» tiene más de 60 años; alcalde electo promueve su rehabilitación

Cosamaloapan, Ver. El alcalde electo Gustavo Sentíes Hernández visitó el hospital regional «Víctor Manuel Pitalúa González», mismo que cuenta con más de 60 años de servicio a pacientes de varios municipios.
Tavo Sentíes, acompañado por el director del nosocomio, Dr. Aarón Galán Cobos, personal de salud y del médico Gil Sentíes Alfonsín, dijo que uno de sus principales compromisos es mejorar los servicios de salud en el municipio y la región cuenqueña, por lo cual visitó el hospital regional.
Con el objetivo de conocer las condiciones en las que hoy se encuentra el inmueble y derivado de las circunstancias gestionará ante las autoridades correspondientes la rehabilitación y remodelación de dichas instalaciones, para brindar servicios dignos.
Sentíes Hernández agradeció la atención y las facilidades otorgadas por el Dr. Aarón Galán, Director del Hospital «Dr. Víctor Manuel Pitalua González», destacando que su labor será en conjunto para aumentar la calidad de vida y servicios a todos los usuarios de la zona de la Cuenca que lo requieran.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.