Leo Messi es nuevo jugador del PSG

Es un hecho. Una vez se ha despedido del Fútbol Club Barcelona, Leo Messi continuará su carrera en el PSG. Así lo ha confirmado el club. O, al menos, insinuado, con un vídeo nada sútil en el que se puede ver un mate con la Torre Eiffel de fondo.
No era un secreto. Antes lo había confirmado este martes Jorge Messi, padre y representante del 10, antes de embarcarse en un vuelo privado a París.
A su llegada al aeropuerto de El Prat, Jorge Messi contestó con un lacónico “sí”, cuando una periodista de Atresmedia le preguntó si su hijo iba a fichar hoy por el conjunto parisino.
Y preguntado por el responsable de que finalmente Leo Messi no haya renovado por el Barcelona, replicó molesto varias veces con un “averigüen en el club, pregunten en el club”.
Por último, el representante del jugador respondió con otra pregunta cuando se le preguntó si su hijo se marchaba triste de la capital catalana.
“¿No lo habéis visto?”, contestó tajante, recordando así la rueda de prensa de despedida de Messi, en la que el ’10’ reconoció entre sollozos que su deseo era seguir en el Camp Nou.
Horas antes, el diario L’Equipe adelantaba que el argentino había llegado a un acuerdo definitivo con el club francés por dos temporadas.
Según la información del diario galo, el principal punto de fricción se situaba en los derechos de imagen del jugador. Algo que se habría desbloqueado en la mañana de este martes.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

México, oficialmente un país envejecido

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo Nueva Edición, del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, para el segundo trimestre de 2022 residían en México 17 millones 958,707 personas de 60

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies