Pitbull ataca a mujer indigente, en Veracruz

Veracruz, Ver.- Una señora sobrevivió esta madrugada en calles de esta ciudad al ataque de un perro pitbull, pero sufrió serias heridas en brazos y piernas.
El violento ataque se dio en la avenida Revillagigedo, casi esquina con Circunvalación, donde la señora, al parecer indigente, fue atacada por el bravo animal, que no la soltó hasta después que vecinos del sector lograron quitársela.
Sin embargo, el perro ya había logrado su cometido y dejó tendida, herida y en medio de un charco de sangre a la desafortunada mujer, quien poco faltó para que perdiera el brazo derecho que fue el centro del ataque del animal.

La ferocidad con la que atacan los perros de raza pitbull es muy alta. Foto tomada de redes sociales


También resultó con lesiones en la pierna izquierda, por lo que debió ser atendida en el lugar por personal médico, que más tarde la trasladó al Hospital General de Alta Especialidad de este puerto, donde le realizaron una cirugía de emergencia dada la gravedad de sus heridas.
Al lugar de los hechos arribaron policías navales y municipales para tomar conocimiento de los hechos, ya que tras el ataque, el animal huyó con rumbo desconocido, pero trascendió que los vecinos denunciarían ante la fiscalía para que investigaran quién es su dueño y se haga responsable de los gastos que genere la atención medica de la infortunada mujer.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies