Proliferan asaltos a negocios en la ciudad de Misantla con pistola en mano

Misantla, Ver.- Ola de asaltos en negocios establecidos de la cabecera municipal empiezan a preocupar a la población.
Los dos últimos que se registraron y que se hicieron públicos, fueron los cometidos al Oxxo que está por Plaza de la Concordia y otro a conocido motel de la ciudad.
Estos robos, tienen como particularidad que han sido cometidos con arma de fuego en mano y por personas que llegan y amagan a los encargados a quienes les exigen el dinero y pertenencias de valor.
En relación a estos robos, se ha observado que a los delincuentes no les importa que existan cámaras de seguridad en el lugar, pues llegan encapuchados y en motocicleta y penetran a los lugares y sin el menor recato alguno, amagan y amenazan con matarlos si hacen caso omiso a las indicaciones.
Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes tienen la responsabilidad de la seguridad del municipio, son quienes ahora tienen la obligación de detener y erradicar estas conductas negativas entre la población, así como la Fiscalía, integrar las debidas carpetas de investigación, para procesar a los delincuentes.
Ahora los encargados de los establecimientos comerciales tienen temor de que los robos sigan proliferando en la ciudad.
(Tomado de El Chiltepín).

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies