Usuarios del mixto-rural temen morir en camionetas viejas

Usuarios del servicio rural-mixto, se encuentran preocupados por la falta de vigilancia de los oficiales de Transporte Público, asegurando que temen por sus vidas.

El peligro que han detectado es debido a que han observado como en diferentes rutas las unidades se descomponen, pero más que fallas mecánicas, aseguran la mayoría de las veces son negligencias de los concesionarios que tienen vehículos en mal estado y que no les dan los servicios correspondientes, agregado a esto existe un sobrepeso en las unidades, a las cuales casi siempre las traen con sobrepeso, en ocasiones trayendo más de quince pasajeros.

Los quejosos indicaron que frecuentemente han observado como los choferes les hacen remiendos a algunas camionetas para poder llegar a su destino y otros observan cómo pasa el tiempo y las unidades se van deteriorando y no las arreglan o cambian.

También, han observado que muchas de las unidades ni placas traen, por lo que en caso de algún accidente, el usuario no podría acceder al seguro para la reposición de gastos médicos o indemnización, pues si la unidad no cuenta con placa, se teme que mucho menos cuente con seguro.

El problema que han sabido existe, es por que en otras ocasiones las camionetas, taxis o unidades del transporte público que cuentan con irregularidades, le entran al famoso “moche” y es el temor que actualmente tienen, pues ven que no se aplica el reglamento en consecuencia.

La solicitud para que se aplique la ley la hicieron los quejosos an delegado de transporte público en Misantla, Julio Cesar Guevara Naranjos.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies