Atacan a balazos sede de la FGE en Fortín y queman la de Tezonapa; 4 muertos

La tarde de este miércoles s

Sujetos armados balearon esta tarde la sede de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Fortín de las Flores y en la sede de Tezonapa lanzaron disparos al aire y quemaron tres patrullas de la FGE.

Ante los hechos fue activado el “código rojo”, pues los delincuentes intentaron realizar narco bloqueos carreteros en la región.

Luego de lo ocurrido en Campo Grande, Ixtaczoquitlán, donde se registró un enfrentamiento que dejó a un presunto criminal abatido y un policía ministerial herido, las instalaciones de la Fiscalía de Fortín de las Flores fueron baleadas, lo mismo que vehículos estacionados en el sitio.

Los delincuentes cerraron carreteras con camiones de carga y pipas en la autopista Fortín-Orizaba.

Luego quemaron al menos 3 patrullas de la Policía Ministerial en Tezonapa.

Elementos de la Policía Estatal, Municipal, Fuerza Civil, Guardia Nacional y SEDENA desplegaron un intenso operativo para ubicar a los responsables.

Por el código rojo en la zona centro, las instalaciones de la Fiscalía en Córdoba, y el Mando Único fueron blindados ante la amenaza de otro ataque por parte del grupo armado.

Cerca de las 21:00 horas de este miércoles la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, no había salido a pronunciarse públicamente al respecto.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies