Del ‘orgullo gay’ se pasa a la pedofilia: Holanda lidera el camino

Dutch Pride celebra sus 25 años con un concurso de fotografía y premia una repugnante fotografía de un niño de dos años rodeado de varones sadomasoquistas. ¿La motivacion? El habitual estribillo sobre los prejuicios y la diversidad. Aquí está la representación de la “libertad” a la que aspira el movimiento LGBTI: el futuro de la servidumbre masculina , que es el sexo extremo y violento, y su posible atención al niño. El silencio de la Comisión Europea, amarga contra Polonia y Hungría por su firme oposición a las ideologías homosexuales en la infancia, que guarda silencio sobre esta pedofilia generalizada y cada vez menos latente.
Uno de los premios del concurso de fotografía Amsterdam Pride lo ganó Jan van Breda. Es una foto con una niña pequeña rodeada de hombres con ropa de bondage: ganó un premio después de ser presentada en el concurso.
El prolongado silencio europeo sobre la difusión de la cultura pedófila es inquietante. La foto fue tomada en 2008 en Zoutkeetsgracht, uno de los canales artificiales de la ciudad. Luego, los hombres se embarcarían en una embarcación arcoíris especializada en juegos fetichistas. El niño, Jetske, que entonces tenía 2 años, jugaba cerca del columpio. Se han enviado más de 13.000 fotos, pero tres de ellas terminarán en los libros de historia.
Los fotógrafos también recibirán un premio de 2.500 € cada uno. La organización Pride ha hecho un llamamiento para enviar las fotos más icónicas, significativas y estéticas para celebrar los 25 años del Orgullo Gay de Ámsterdam. Finalmente, se eligió una selección de cincuenta fotografías para la exposición al aire libre “Celebrating Diversity ” del 23 de julio al 10 de agosto en el Vondelpark, el principal parque de la capital holandesa, de la que un jurado eligió a tres ganadores.
Lucien Spee de Castillo Ruiz , director de Pride in Amsterdam, describió la exposición de finales de julio como un himno a la libertad, donde “toda la comunidad está representada … jóvenes, viejos, trans, de color, fiesta, profundidad, lucha”. , ‘eso es todo. De esto se trata el Orgullo. El orgullo se compone de cosas más caras que las que la gente ve en el exterior ‘.
Entre las fotos estaba la de un sacerdote que se casó con dos mujeres en la iglesia, un hombre vestido de “Madonna” sosteniendo a un bebé en pañales, otro sujeto que fingió caminar sobre el agua, no todo blasfemo, pero buena parte sí.
La foto premiada por ser la más estética fue tomada por Jan van Breda. Esta foto capta de manera sublime, en su composición – niño en primer plano, hombres preparándose para el Desfile del Canal al fondo, cada uno comprometido con sus propias actividades y sugerencias – lo que esperamos que siga siendo evidente: que, sin prejuicios y casi sin preocupaciones, donde todos podamos convivir. Este es también un retrato de un futuro (soñado) alegre y despreocupado », escribió el jurado en su comunicado oficial del pasado 8 de agosto.


La noticia y la fotografía de la que estamos hablando fueron tomadas con orgullo por el periódico de la ciudad ‘Ecth Amsterdam Nieuws’ el 10 de agosto y luego relanzadas por el sitio estadounidense y conservador ‘Post Millenials News’ el 11 de agosto. Nadie se pregunta por qué se exhibió la fotografía 13 años después de haber sido tomada. ¿No hay duda de lo que le sucedió a ese niño hoy en día cuando era adolescente? ¡Vamos, estamos en Holanda! El Partido Pedófilo Holandés, o el amor al prójimo, la libertad y la diversidad, es legalmente activo en sus muchas actividades. Aún sin hacer analogías entre las doctrinas LGBTI y la pedofilia, hay que tener en cuenta que no solo la imagen premiada en los últimos días habla de una posible violencia “lúdica” contra los niños, sino también entre los conceptos expresados ​​en la motivación del premio y los de la programas culturales y políticos del partido pedófilo, hay similitudes “desconcertantes”.
Pistas. Ese “… sin prejuicios y casi sin preocupaciones, donde todos podamos convivir”, ese “retrato de un futuro alegre y despreocupado (soñado)” ¿a qué se refieren? ¿El futuro del niño con el columpio? ¿El futuro de la servidumbre masculina , que es el sexo extremo y violento, y sus posibles atenciones hacia el niño? ¿El futuro de una familia de padres únicos adictos al sexo violento que tienen un hijo? ¿Sería esta la representación de la “libertad” a la que aspira el movimiento LGBTI? ¿Solo el holandés?
También será una coincidencia que este año en junio , dedicado por el mundo ateo occidental a las celebraciones LGBTI, el contenido LGBTI para niños se haya multiplicado como nunca antes en los medios de comunicación de muchos países occidentales y plataformas de televisión globales: dibujos animados, videoclips, drag queens. Ladrillos Lego , personajes de cómic. Premiar en 2021 una fotografía de un niño rodeado de hombres con trajes bondage por su carácter ejemplar y comentarla como la representación de un futuro soñado y despreocupado, deja escalofríos en la piel.
Es impactante que la Comisión Europea , que durante años ha estado amargada contra Polonia y Hungría por su firme oposición a las ideologías LGBTI en las escuelas y su defensa de la integridad y pureza infantil, persista en su silencio hacia una pedofilia generalizada y cada vez menos latente. No es necesario agregar nada más. La foto premiada en Amsterdam, los comentarios entusiastas y los silencios cómplices básicamente hablan por sí solos, pero si este es el futuro que se está preparando para nuestros hijos y nietos, existe la necesidad de luchar hasta el final por la defensa de los niños.

Por LUCA VOLONTÉ.
ROMA, Italia.
Viernes 13 de agosto de 2021.
lanuovabq.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies