Buscan al joven José Antonio Contreras; desapareció cuando acudía a reinscribirse al Tec de Veracruz

+1

Familiares de José Antonio Contreras Hernández, de 22 años, reportaron la desaparición de su hijo de quien lo último que supieron fue que el sujeto con el que viajaba lo dejó varado en la calle rumbo al Tecnológico de Veracruz y hasta el momento no saben nada de su paradero.
El reporte de la desaparición ya fue publicado por la Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz en cuya ficha se indican las características físicas para ayudar a su localización. Él mide 1.85 metros, tiene tes blanca y cabello negro, largo y corto.
El joven tiene vitiligo en la muñeca derecha, en la cintura y en una pierna, y porta tatuajes en la pierna derecha y el brazo izquierdo.
José Antonio salió de su casa ubicada en la localidad de La Esperanza, en Tres Valles, el pasado 10 de agosto a bordo de un coche rojo junto con un conocido con quien viajaría al puerto de Veracruz para entregar la documentación de reinscripción al nuevo semestre de la universidad.
Después de ser abandonado en la calle, el joven habló con un taxista para que lo llevara al ADO a cambio de darle su celular que era lo único que poseía. Después habló con su madre para decirle que no tenía dinero y que estaba en la central de autobuses.
Cualquier información que pueda ayudar a los familiares de José Antonio para encontrarlo, comunicarse al número 228 319 3187 de la Comisión de Búsqueda.

+1

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: