Una ciudad limpia y agradable, ofrece Ricardo Ahued

+2
  • Promete promover el turismo, la cultura y el deporte de Xalapa; anuncia programa permanente de Imagen Urbana

“Tengo las ganas de servir y trabajar sin descanso por mi ciudad. Seré un alcalde de carne y hueso, cercano a la gente”, dijo Ricardo Ahued al reunirse con artistas y promotores del turismo, cultura y deporte.

Desde el Ayuntamiento de Xalapa, ofreció, “conformaremos una agenda de actividades y eventos turísticos, culturales y deportivos, en coordinación con los prestadores de servicios, las instituciones y sectores productivos, para atraer la derrama económica y los empleos que demanda la ciudad”.

El presidente municipal electo de Xalapa dio a conocer que su administración será promotora del turismo, las artes y la cultura.

Ahued Bardahuil se comprometió a impulsar las actividades turísticas y recreativas que promocionen a Xalapa y adelantó que una de las primeras acciones de su administración será el Programa de Imagen Urbana.

“Será intenso y permanente, para mantener una ciudad limpia y agradable para los que vivimos aquí, y atractiva para los visitantes y las inversiones”, indicó.
El alcalde electo habló del reto que significa gobernar Xalapa y refrendó el compromiso de generar las obras y programas necesarios para recuperar el renombre y prestigio de la Atenas Veracruzana.
“Tengo las ganas de servir y trabajar sin descanso por mi ciudad. Seré un alcalde de carne y hueso, cercano a la gente”, puntualizó.
Los promotores culturales agradecieron la disposición de Ricardo Ahued para trabajar del lado de los profesionales del arte y la cultura y se dijeron convencidos por la respuesta que les dio.
“Sin duda se desarrollará una sinergia entre la sociedad y el Ayuntamiento de Xalapa, que traerá consigo cosas importantes en el ámbito cultural, artístico, deportivo y turístico”, destacaron.
El reconocido arpista Alberto de la Rosa dijo sentirse satisfecho tras escuchar a Ricardo Ahued, “es una persona que quiere a Xalapa y que busca hacer muchas cosas por su ciudad. Estoy seguro que vienen grandes tiempos”, precisó.

+2

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: