Grilla de Grillos | Jugando a ser legisladora

Alarmante la actitud de la gris diputada federal por el distrito 19, Paola Tenorio Adame con respecto a su abstención para el desafuero del diputado poblano Saúl Huerta Corona, sin embargo es entendible que cubra a un violador.
Peor aún la actitud que como madre tiene ante el acosador de su propia hija.
Fue la chica quien se lo comentó a dos amigas, entre lágrimas les confesó que el jefe de su mamá la estaba acosando y que ya se lo había informado a su madre.
Así es Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara, delegado de los Programas Federales para el Desarrollo en Veracruz, una vez más es señalado como acosador sexual, ahora por la hija de su amiga.
La legisladora federal de San Andrés Tuxtla, Paola, siempre ha tenido una conducta de sumisión en todos los aspectos de su vida, pero en este caso se trata de su hija, por eso sorprende que pese a que este lamentable hecho ocurrió hace varias semanas aún no se conozca una denuncia, peor aún, no la hay.
Y aún más condenable, que Paola Tenorio Adame sigue perteneciendo al grupo de morenistas comandando por Huerta Ladrón de Guevara. Este señalamiento es uno más, ya que el delegado morenista ha sido denunciado de acosador y violador por numerosas mujeres sin que hasta el momento la justicia lo haya tocado ni con el pétalo de una rosa.
¿Hasta cuándo las autoridades federales y estatales actuarán y aplicarán la justicia con el Delegado Federal? ¿Hasta qué punto algunas mujeres con ansias de figurar prefieren sacrificar a los hijos para seguir en el ánimo de quien ostenta el poder aunque sea un acosador de su propia hija?
Lamentable que estos “personajes” representen a un gobierno del “cambio” como tanto se ha preponderado. ¿ Estos son los hombres y mujeres que están salvando al país y a los mexicanos cuando agreden a los de casa y no pueden ni salvar a su propia sangre?
Las mujeres veracruzanas aún no pierden la fe que tarde o temprano el Presidente Andrés Manuel López Obrador les haga justicia y Manuel Rafael Huerta sea destituido y enfrente por fin a la justicia.
¿Y Paola Tenorio? Jugando a ser legisladora, sólo ella se cree ese cuento y por supuesto seguirá bajo las órdenes de su “jefe”.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies