Venados de Misantla no calificó para la liguilla

Misantla, Ver.- Venados de Misantla, el equipo de fútbol profesional que participa en la liga UPSL, no pudo ingresar a la liguilla, quedando en tercer lugar y a solo un punto de clasificar.

Su último partido, a pesar de haberlo ganado tres goles a uno, contra el equipo representativo de Tuxpan, denominado Conejos, no tuvo el impacto esperado entre la afición, que al saber que el equipo cachichinero ya no calificaría, ya no acudió a ver el encuentro, además de encontrarse Misantla entre los municipios con alta peligrosidad de contagio de Covid-19.

De esta manera Venados de Misantla concluye su participación en este torneo, el director técnico, Antonio “Cabezón” Luna dijo no tener contrato para el próximo torneo y que estará en pláticas con la directiva para ver esa situación.

De no participar en el siguiente torneo, Misantla estaría perdiendo esa oportunidad de tener un equipo profesional en donde jóvenes de este lugar, empiezan a sobresalir y a dar lo mejor de sí en el terreno de juego.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Máynez y don Remberto

Algo hay que reconocer a Movimiento Ciudadano… llevar el nivel de sus campañas a otro nivel, es indiscutible. Yuawi, por ejemplo, es un emblema y justo será, que cuando alcance la mayoría de edad,

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies