También Jilotepec suspendió su feria patronal por la pandemia

  • Se restringió la movilidad no necesaria incremento de nuevos casos de Covid-19: Fernández Lara

Jilotepec Ver.- Como consecuencia de la pandemia por COVID-19, el Ayuntamiento de este lugar dio a conocer la suspensión de la fiesta patronal informó Sergio Fernández Lara, Presidente Municipal.

Dijo que con la finalidad de estar apegados a los lineamientos del Gobierno Federal y Estatal, el Ayuntamiento aplica una serie de acciones y medidas para seguir cuidando a la población, luego del incremento de nuevos casos de Covid-19, en la entidad y en el municipio.

“Estamos apegados a los decretos estatales y a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, con la finalidad de contribuir a la disminución de contagios que recientemente se han incrementado, por ello pedimos a la población su comprensión y colaboración para poder realizar de la mejor manera estas acciones”, indicó.

Expresó que como ya se venía haciendo el exhorto es obligatorio el uso de cubrebocas y se suspenden eventos masivos, cívicos, ferias, carnavales y peregrinaciones, muestra de ello es la suspensión de la feria patronal en honor a la Virgen de la Asunción.

El DIF Municipal y la Dirección de Protección Civil desarrollarán campañas de difusión permanente en redes sociales, acerca de las medidas de salud contra el virus, además de que se reforzarán medidas las sanitarias en todos los establecimientos y se sanitizará calles en las demarcaciones que sean necesarias.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies