Miguel Joachin consigue pase a Mundial Fut 7 de Brasil

Coatzacoalcos, Ver.- El futbolista de Coatzacoalcos Miguel Joachin y Oaxaca Capital, consiguieron su pase al Campeonato Mundial de Futbol 7 con sede en Brasil, el equipo mexicano, logró el boleto en la Copa Centro – América realizada en Cancún, Quintana Roo.

Vencieron en la gran final con marcador de 5 – 2 a Sidekicks de la Ciudad de México para quedarse con el título, resaltar que Joachin contribuyó con una anotación al minuto 6 del primer tiempo del choque definitivo.

«Pues imagínate contentísimo, y muy feliz de poder ser parte del equipo y que la directiva me tome en cuenta, mi actuación la califico de buena, la verdad que todos hicimos una gran esfuerzo, un gran papel, yo creo que no puedo dejar de pasar es parte, claro, yo creo que ha eso íbamos como equipo a superar nuestras propias expectativas a tratar de conseguir el pase al mundial» comentó.

El veracruzano con paso por el balompié profesional, dijo que dará vuelta a la hoja y comenzará con su preparación rumbo al certamen convocado por la federación internacional de FUT7.

El torneo que reunirá a lo mejor del orbe se efectuará en sector carioca en fecha por definir.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies