Regidora de Morena en Misantla entrega gallinas viejas

  • Familias se quejan porque no cosecharon huevos y perdieron confianza en la Cuarta Transformación

Misantla, Ver.- Son muchas las familias que resultaron perjudicadas con la entrega de supuestas “Gallinas ponedoras” que durante el mes de febrero del año en curso, entregó la regidora del ayuntamiento de Misantla, Rosa María Morales Benavidez.
Según las quejas, la entrega de estas gallinas resultó un fraude, pues fueron gallinas viejas las que la población recibió y lógicamente estas nunca pusieron.
El reporte de la funcionaria, apuntó a que repartió cuatro mil gallinas, las cuales llegaron a los patios de las familias y en donde fueron alimentadas y nunca pusieron, por lo que la mayoría fueron sacrificadas.
Algunos quejosos, indicaron que tuvieron que matar a las gallinas y al descuartizarlas para comérselas, encontraron que en la huevera, sus huevos eran pequeños, signos de que en efecto se trataba de gallinas viejas.


El fraude que señalan y del cual fueron objeto; indicaron fue que cuando acudieron a la entrega de estas, en las jaulas traían huevos, que supuestamente habían sido puestos por las gallinas, pero al platicar entre los supuestos beneficiados, ahora agravados, descubrieron que en efecto nunca pusieron y fueron gallinas viejas las que recibieron.
La regidora, en mención, recibe más de treinta mil pesos mensuales del ayuntamiento, por lo que los quejosos piden repare el daño, ella debe tener un listado de las personas afectadas, puesto que la mayoría de estas ha perdido la confianza en los programas sociales que entrega la Cuarta Transformación.

Compartir

Más noticias

Campañas desiguales

Las campañas electorales de las coaliciones en el estado de Veracruz están muy disparejas, por un lado, están los gobiernos de MORENA, sus empleados (obligados y otros pagados) y los “servidores de la nación”

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies