Por delitos de extorsión y abuso de autoridad, nueva prisión preventiva para Rogelio Franco

Rogelio Franco fue vinculado a proceso este martes debido a su probable responsabilidad y participación en los delitos de abuso de autoridad, extorsión y delitos cometidos por servidores públicos en contra del ex titular de Seguridad Pública en el estado, Arturo Bermúdez Zurita.

Durante una larga y exhaustiva audiencia prolongada a la madrugada de este martes el juez asignado al caso dictó prisión preventiva justificada, como medida cautelar para el ex secretario de Gobierno.

Rogelio N se encuentra interno en el reclusorio de Amatlán de los Reyes desde marzo del presente año.

Fue acusado en primera instancia de violencia intrafamiliar y posteriormente, le fue imputado el delito de ultrajes a la autoridad.

El implicado continuará en prisión, pese a ser diputado plurinominal federal electo; situación que abre oportunidad para que su suplente, Jesús Velázquez sea quien asuma como diputado a partir del 5 de septiembre próximo.

Compartir

Más noticias

Nahle ya fue denunciada formalmente por Castagné

*Enriquecimiento ilícito, corrupción y uso ilícito de atribuciones*Justificar 100 mdp es imposible para dos burócratas*¿Así que tiene más propiedades que el nopal?*Podría haber denuncias similares contra funcionarios estatales*El Instituto para devolver al pueblo lo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies