Diablos Rojos 9-3 al Águila, en Serie de Zona

+1

DIABLOS.COM
Ciudad de México.- El México (1-0) se llevó el primero de la “Serie Roja” ante el Águila de Veracruz (0-1) en el Estadio AHH de la CDMX por pizarra final de 9 carreras a 3.
Jon Singleton comandó la ofensiva escarlata con un jonrón y un triple en el arranque de la Serie de Zona en el Estadio Alfredo Harp Helú.

En labor de relevo, Arquímedes Caminero (1-0 0.00) se adjudicó la victoria, trabajó 1.1 episodios sin daño con un abanicado; Ryan Verdugo (1-2 8.53) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma 3.2 innings, le anotaron 6 carreras limpias producto de 7 imparables y regaló 3 bases
Ricardo Valenzuela abrió la pizarra en la segunda entrada, el escarlata pegó doblete al izquierdo y Yangervis Solarte pisó el plato con la primera anotación para los locales, 1-0.

En el tercer rollo, la novena infernal amplió la ventaja por la vía del poder; Jon Singleton conectó su primer cuadrangular de postemporada, 2-0 a favor de Diablos.

El Águila de Veracruz despertó en el cuarto capítulo, Paulo Orlando dio línea de hit al central y Alejandro Ortiz timbró carrera para los jarochos, quien se embasó con un triple. 2-1 se movió la pizarra.

En la baja de la cuarta entrada, Diablos Rojos armó un poderoso rally de cuatro carreras, que fue coronado con triple productor de Jon Singleton y que mandó a la registradora a Fabela y Meza, 6-1 el marcador.

La novena jarocha buscó regresar en la pizarra en la quinta entrada, Héctor Gómez pegó imparable por tercera y Héctor Mora anotó la segunda carrera porteña.

El México volvió a dañar al pitcheo jarocho con un ataque de dos carreras en la quinta entrada, 8-1 la pizarra.

Veracruz hizo una más en la octava entrada, con casa llena, Maxwell León recibió pasaporte y “de caballito” entró la tercera carrera jarocha, 8-3.

Los locales buscaron poner tierra de por medio con una carrera más en la octava entrada, Emmanuel Ávila dio hit al derecho y Daniel Jiménez timbró la novena carrera escarlata, 9-3.

Finalmente en la novena entrada, apareció Roberto Osuna para colgar tres outs y amarrar la victoria de los Diablos ante el Águila; en el arranque de la Serie de Zona y tomar ventaja 1-0.

+1

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: