Ejecutan a un joven frente a sus hijas en Papantla

Papantla, Veracruz.- La tarde de este lunes, un varón identificado como José Cuauhtémoc, de 24 años, fue ejecutado dentro de su propio negocio en el municipio de Papantla, Veracruz.
La ejecución se dio en la calle Riva Palacio esquina Alberto García, en un local donde llegaron sujetos desconocidos y ejecutaron al muchacho de cinco balazos, frente a sus hijas.
Los sujetos amenazaron de muerte a las hijas y lanzaron disparos al aire, por lo que vecinos se percataron del hecho y llamaron a la Policía.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área y solicitaron la presencia de los Ministeriales con los Peritos. Durante la indagatoria se pudo saber que el cráneo presentaba dos balazos, dos más en el tórax y uno en el abdomen, finalmente, se levantó el cuerpo y fue llevado al SEMEFO.

Compartir

Más noticias

Olga Tañón en el Salsa Fest 2024

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, es la primera artista sorpresa que se sumará al elenco del Salsa Fest 2024 para el día 15 de junio, quien además estará presentado una producción musical conmemorativa a

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies