Grilla de Grillos | “Alito”, muy mal Presidente

Todo estaba preparado para que fuera una noche bohemia, los bocadillos y numerosas botellas de tequila y whiski adornaban la mesa, sus amigos de confianza iban a celebrar junto con él que pronto va a rendir protesta como diputado local. La cena transcurrió entre anécdotas y bromas, sin embargo en cuanto las copas empezaron a hacer efecto, la plática subió de tono.

Y es entonces cuando Marlon Ramírez Marín empezó a criticar a Alejandro Cárdenas Moreno “Alito”, asegurando que es muy mal Presidente Nacional, pues sigue sin recibirlo, pero que no le importa que no le haya dado audiencia en todo este tiempo, que no le debe nada ni a él ni a las bases del partido en Veracruz, ya que si va a ser legislador es gracias a él mismo.

Dijo no explicarse cómo “Alito” se cuelga triunfos que no le pertenecen porque las pocas posiciones obtenidas en la pasada elección fue gracias a los propios candidatos, ya que “Alito” se quedó con todo el presupuesto destinado a campañas y a los candidatos no se les entregó absolutamente nada, excepto unos cuantos banderines que no servían para nada.

Se mofó de su “amiga” Anilú Ingram, de quien dijo lo tiene harto con sus consejos que parecen órdenes y su aliento alcoholizado permanente que sólo aguantan Miguel Osorio Chong y Fernando Kuri Kuri, sus leales “novios”.

Los presentes bastante “alegres” le aplaudían sus indiscreciones y lo animaban a contar más, él complaciéndolos les aseguró que le salió barato negociar con un reportero que ganó el premio nacional de periodismo y de quien dio nombre completo y hasta la cantidad entregada, para que éste convenciera a su aún esposa de no denunciarlo, ya que la lideresa de mujeres iba a interponer una denuncia para que se respetaran los estatutos del partido y fuera tomada en cuenta como candidata a diputada local, quería hacer válidos sus derechos partidistas.

Marlon entre risas explicó cómo le hizo creer a esta líder femenil y a su entonces esposo que sí sería tomada en cuenta para ser diputada local, algo que por supuesto le creyeron. “Fue tan fácil engañar a ese par de tontos y hasta logré que se separaran”, finalizó mientras todos estallaban en carcajadas.

Las actitudes arrogantes del Presidente del CDE de Veracruz no son nuevas ni desconocidas sin embargo al igual que su “mentor”, Miguel Ángel Yunes Linares cuando fue Presidente del tricolor, las cuentas entregadas después del proceso electoral en la entidad veracruzana son bastante malas, así que no entendemos esa actitud triunfalista.

En algo sí tiene razón Marlon Ramírez y es que en Veracruz las pocas posiciones ganadas fueron gracias a los candidatos no a él y han sido los propios alcaldes quienes lo han manifestado, comentan que sólo han posado para la foto por amor al PRI, pero a Marlon de cínico y oportunista no lo bajan.

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies