Liga Municipal de Futbol conmemoró aniversario luctuoso de Carlos Reyes Simón

Veracruz, Ver.- A tres años de su partida, el contador público, Carlos Reyes Simón sigue en el recuerdo de la familia del futbol infantil y juvenil de la Liga Municipal de Boca del Río-Veracruz, en donde por muchos años, fue impulsor importante, presidente en dos ocasiones.

Recordando su llegada a la Liga Municipal en el año de 1990, pero fue en 1996 cuando asumió la presidencia y hasta la fecha la guio hasta convertirla en la mejor liga de fútbol infantil y juvenil del Estado de Veracruz.

Pero su labor fue más allá, además de patrocinar equipos de fútbol, voleibol y otros deportes, el legado de Don Carlos se extendió al plano dirigencial y de promoción al deporte, el cual lo llevó a presidir por más de 15 años el Patronato de Fomento Deportivo Veracruzano A.C.

En el ámbito profesional, fue presidente del club Halcones Rojos de Veracruz de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y también de los Tiburones Rojos del Veracruz en la Liga MX.

Se recuerda al gran amigo como unos de los grandes líderes, hasta pronto, un eterno abrazo hasta el cielo a Don Carlos Reyes Simón, de toda la familia de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Boca del Río-Veracruz.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies