Gana Cenfor Orizaba en su debut en la Cuarta División de la Liga MX zona Veracruz

Orizaba, Ver.- Inició con el pie derecho el Centro de Formación Orizaba al ganar en calidad de local su primer encuentro dentro de la liga cuarta división zona Veracruz al imponerse a Cenfor Pachuca Papantla, informó el entrenador Carlos Sánchez Bautista.

“Se ganó cuatro a dos y esperemos que sea el parteaguas para hacer una buena temporada y buscar liga nacional o algo más, desconozco porque soy nuevo en esta liga”.

Sus jugadores mostraron orden en el terreno de juego y da la confianza de hacer un buen papel, debido a que en su participación en liga nacional de fuerzas básicas, les fue muy mal.

“Te da la confianza y ver que son diferentes las situaciones, a como estábamos el año pasado que éramos el equipo más débil en liga nacional de fuerzas básicas, y ahora éste donde creo que ahora ya somos diferentes, se escuchan los comentarios de las personas que nos ven jugar de que es buen equipo”.

Ahora regresan a los entrenamientos para encarar su próximo partido de visitante al estado de Puebla.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Máynez y don Remberto

Algo hay que reconocer a Movimiento Ciudadano… llevar el nivel de sus campañas a otro nivel, es indiscutible. Yuawi, por ejemplo, es un emblema y justo será, que cuando alcance la mayoría de edad,

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies