Scarlett Johansson y Colin Jost anuncian el nacimiento de su primer hijo

  • Días después de que el actor confirmara el embarazo de su mujer, han dado la bienvenida al pequeño Cosmo

BARCELONA.- Scarlett Johansson y Colin Jost han anunciado por las redes sociales este miércoles el nacimiento de su primer hijo: “Ok, ok. Hemos tenido un niño. Se llama Cosmo. Le queremos mucho”, ha escrito el actor en Instagram.
Además, el intérprete también ha añadido unas etiquetas humorísticas: Nos salimos con la nuestra por mucho tiempo, política de no niños y nos vamos a Disney World. El comediante también ha pedido privacidad para su familia en estos momentos.
Como última broma antes de centrarse en su familia, Jost ha escrito en la publicación que el publicista de Cosmo es su compañero de reparto Michael Che, sin que él lo supiese: “¿Que él ha hecho qué? Bien jugado, Jost… Bien jugado. ¿Sabéis? Debería de hacerme publicista de verdad. Lo bordaría”, ha contestado Che en su Instagram.
Cosmo es el segundo hijo de Johansson, quien tiene una hija con llamada Rose Dorothy nacida en el 2014 como fruto de su matrimonio con el francés Romain Dauriac.

Johansson, de 36 años, y Jost, de 39, se casaron en octubre de 2020, siendo este el tercer matrimonio de la actriz, tras Romain Dauriac (2014-2017) y Ryan Reynolds (2008-2011).
Doble nominada al Óscar por Jojo Rabbit e Historia de un matrimonio, Johansson ha sido noticia durante las últimas semanas por el escándalo de La viuda negra.

Protagonista y productora de La viuda negra, Johansson denunció a finales de julio a Disney por el estreno simultáneo en cines y Disney+ de esta película, algo que, en su opinión, la perjudicó económicamente.
Según la actriz, una parte importante de su salario dependía de los ingresos en taquilla y por eso había arrancado a Marvel la promesa de que solo se podría ver esta cinta en la gran pantalla.
“Disney era muy consciente de esta promesa, pero aun así dio instrucciones a Marvel para violar su compromiso y, en lugar de eso, lanzar la película en Disney+ el mismo día que llegó a los cines”, ha afirmado la intérprete en su denuncia.
“Esta denuncia es especialmente triste y angustiante en su cruel indiferencia a los efectos horribles, prolongados y globales de la pandemia del coronavirus. Disney ha cumplido totalmente el contrato de Johansson”, ha afirmado el equipo de Disney.
Además de la polémica Disney y de tener un hijo, durante la semana pasada se ha confirmado que Scarlett Johansson se ha unido a la nueva película de Wes Anderson que se grabará en España.

Compartir

Más noticias

Olga Tañón en el Salsa Fest 2024

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, es la primera artista sorpresa que se sumará al elenco del Salsa Fest 2024 para el día 15 de junio, quien además estará presentado una producción musical conmemorativa a

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies