Juan Pablo Medina reaparece en redes sociales luego de la amputación de una pierna

  • El actor de “La casa de las flores” publicó una serie de historias en Instagram celebrando su nominación a los Premios Ariel tras semanas de ausencia luego de perder una extremidad por una trombosis

Juan Pablo Medina, actor estadounidense de origen mexicano, reapareció en redes sociales luego de haber sido hospitalizado hace algunas semanas por una trombosis.
De acuerdo a los últimos reportes médicos, el actor de La casa de las flores sufrió la amputación de una pierna debido a esta afección.
El reconocido artista de 43 años regresó a su cuenta de Instagram para publicar varias historias para celebrar su nominación en la edición 63 de los Premios Ariel, galardones otorgados por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas.
El pasado miércoles fueron revelados los nominados a los Premios Ariel 2021, lista que encabezó Juan Pablo Medina con su nominación en la categoría de “Mejor Actor” por su papel protagónico en la película El club de los idealistas.
Luego de su nombramiento dentro de esta selecta lista de actores, el artista volvió a utilizar su cuenta de Instagram para festejar este logro y agradecer las muestras de apoyo recibidas.
El actor compartió en sus historias algunas de las felicitaciones y mensajes de cariño que recibió por parte de sus colegas y amigos.
Algunas de las celebridades que mostraron su apoyo a Medina tras su nominación fueron Manolo Caro, director de La casa de las flores; Claudia Ramírez, actriz en la serie ¿Quién mató a Sara?; y Marimar Vega, actriz de la serie Silvana sin Lana.
“Felicidades a mis queridos Juan Pablo Medina y Óscar Uriel por las nominaciones de la Academia Mexicana de Cine para ‘El club de los idealistas’”, escribió Manolo Caro en Instagram.
@juan_pablomedina/Instagram)
Juan Pablo Medina se disputa el premio a Mejor Actor junto a Alfonso Hererra, Armando Espitia, Fernando Cuatle, Demián Bichir y Lázaro Gabino Rodríguez.
La edición 63 de los Premios Ariel, otorgados por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, se celebrará en septiembre de este año.

LOS PROBLEMAS DE SALUD DE JUAN PABLO MEDINA

El actor de origen mexicano fue hospitalizado luego de sentirse mal durante el rodaje de una serie de televisión y después de su ingreso los doctores identificaron que tenía una trombosis.
“Juan Pablo Medina lamentablemente perdió una de sus piernas tras sufrir una trombosis. El reporte de salud del actor indica que el incidente también impactó en sus intestinos”, informaron en el programa Ventaneando.
Asimismo, agregaron que “la trombosis afectó los intestinos, parece ser que tuvieron que extraerlos para hacer todo el tratamiento. Después impactó las piernas, lograron salvar una pierna, la otra no; todo indica que está recuperándose de todo esta situación tan traumática, tan dolorosa y tan difícil, pero está bien”.

Compartir

Más noticias

México, oficialmente un país envejecido

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo Nueva Edición, del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, para el segundo trimestre de 2022 residían en México 17 millones 958,707 personas de 60

Centenario del periódico El Machete, la muestra

Entre las exposiciones que presenta el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (Inbal) en sus museos, una que sobresale por su valor histórico, cultural, político y artístico es la selección documental sobre la

Día de la Torta Selva Negra

Se celebra: 28 de marzo de 2024 El Día de la Torta Selva Negra comenzó a celebrarse en Estados Unidos y en la actualidad cada vez más países se suman a esta celebración tan

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies