Pumas Fovissste intensifica su preparación para próximos torneos

La escuela de futbol Pumas Fovissste continúa con sus entrenamientos de cara a los torneos en los que actualmente participa, a pesar de las inclemencias del tiempo no han parado en su trabajo que desarrollan en la cancha de la unidad habitacional del mismo nombre.
La escuela que inició su proyecto en el 2014, ha cosechado grandes éxitos en los diversos torneos en los que ha participado no sólo en esta capital, sino también dentro nuestro estado y en varios nacionales realizados en Tepic, Veracruz y Aguascalientes obteniendo buenos dividendos.
Ahora compite en gran forma en la Liga Elite en 3 distintas categorías, los niños nacidos en 2011, 2012 y 2013 marchan en primer lugar en su respectiva rama.
También estuvieron presentes en la Copa Premier, los pequeños nacidos en 2011 obtuvieron el bicampeonato, la categoría de 2012 subcampeones, aquí importante señalar que jugaron contra rivales un año mayores que ellos y en la 2013 se adjudicaron el campeonato.
El cuerpo técnico de Pumas Fovissste está integrado por Walter Lavoignet Tenorio y Habib Raziel Espinoza Patricio dirigiendo a los nacidos en 2011, 2012 y 2013, Víctor Uscanga está al frente de la categoría 2008-2009-2010 y Carlos Fernández encabeza la categoría 2014, 2015 y 2016. Todos ellos elementos completamente capacitados para motivar a los niños a practicar el futbol como actividad física y formativa, ofreciéndoles entrenamientos de calidad que ayuden a su desarrollo integral.

Compartir

Más noticias

DécimaPolítica | Américo diputado

No hay diputado en Xalapaeso lo dice la genteel último ha estado ausentede los problemas, del mapa¡no queremos una papa!Américo diputadopor Xalapa preocupadotiene experiencia probadanos llevará a la bancadano es un hombre improvisado.

Los Políticos | Santoyo y Córdoba

Llegaba Salvador Santoyo a la redacción de Política y platicaba con entusiasmo de su trabajo en el campo… Fue al primero que escuché, con base a lo realizado en colonias, calles y demás rincones

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies