Lo asesinan a balazos dentro de un billar de Santiago Tuxtla

  • Se dio a conocer que la víctima trabajó como escolta del ex diputado Jorge Carvallo Delfín

Mauricio Navarrete Carvallo de 30 años aproximadamente mejor conocido como “El Pin” fue asesinado durante los primeros minutos de este domingo, en el interior de un billar, en Santiago Tuxtla.
Se informó que el negocio donde se perpetró el crimen está ubicado en la avenida Juárez esquina con el callejón Arturo Castellanos Lira del municipio antes citado, hasta donde acudieron elementos policíacos y paramédicos, quienes confirmaron la muerte.
Durante el peritaje se aseguró un auto Volkswagen sedán tipo vento, con matrícula YCJ-915-A, donde al parecer llegó la víctima y el cual cuenta con reporte de robo.
Medios de la zona también indicaron que “Datos vertidos apuntan que el ahora occiso en el año 2016 fue intervenido por elementos de la policía municipal de Oluta en posesión de armas de fuego y por el presunto delito de amenazas en contra del alcalde de aquel entonces.
También se desempeñó como escolta del ex diputado Jorge Carvallo Delfín”.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies